Saltear al contenido principal
935 796 450 ramcon@ramcon.es

DDD

Las plagas de insectos y ratas provocan molestias y son transmisoras de enfermedades. Nos encargamos de eliminarlas, controlarlas y prevenirlas para hacer que su lugar de trabajo sea más saludable y esté libre de plagas (moscas, mosquitos, avispas, pulgas, chinches, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, etc).

TODO TIPO DE PLAGAS

Nuestro equipo cualificado y acreditado con carnet oficial en tratamiento de plagas garantiza la total eficacia en el control y tratamiento de insectos voladores, rastreadores, aves y ratas o ratones.

Utilizamos una metodología especializada para detectar, evaluar y planificar la actuación necesaria, actuar y supervisar para que su entorno de trabajo sea saludable y cumpla las normativas. Emitimos después de cada actuación el certificado correspondiente sobre el tratamiento realizado.

SOLUCIONES PARA TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS Y EDIFICIOS COLECTIVOS

100% EFICAZ

Utilizamos diferentes métodos y tratamientos homologados para conseguir el 100 % de eficacia en el tratamiento y exterminación de su problema, la elección del método dependerá del alcance de la plaga.

Ofrecemos un servicio de seguimiento periódico y control posterior para no que vuelva a padecer más problemas con insectos o animales (actuación preventiva).

DESINSECTACIÓN

La desinsectación tiene como objetivo eliminar y controlar plagas de todo tipo de insectos (moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, chinches, hormigas, garrapatas, avispas y abejas) nocivos para su ambiente de trabajo u hogar.

Las plagas de insectos provocan constantes molestias y son transmisoras de enfermedades, además de contaminar alimentos y ocasionar desperfectos en el mobiliario.

Le asesoramos sobre la actuación necesaria y la llevamos a cabo ocasionando las mínimas molestias en su actividad personal y profesional.

DESRATIZACIÓN

Las ratas y ratones además de devorar los alimentos de las casas y bodegas, transmiten enfermedades graves.

Nuestro equipo especialista en desratización realiza en primer lugar una inspección de sus instalaciones para identificar las necesidades, evalúa las medidas preventivas y correctivas necesarias a realizar en la instalación para acabar con los roedores, interviene y realiza un seguimiento periódico y las recomendaciones necesarias para que no vuelva a tener más plagas de ratas y ratones.







LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

Volver arriba