Saltear al contenido principal
935 796 450 ramcon@ramcon.es

MANTENIMIENTO

Realizamos el mantenimiento integral de sus edificios e instalaciones con nuestro equipo especializado en obras, decoración, reparaciones y pintura. Disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para ofrecerle el mejor servicio de forma inmediata.

SUS INSTALACIONES EN EL MEJOR ESTADO

Queremos que sus instalaciones funcionen al mayor rendimiento posible, gracias al servicio de mantenimiento, que tiene como objetivo conservar o restaurar sus instalaciones, con una buena supervisión y un mantenimiento adecuado, le ayudaremos a obtener la máxima eficacia de las instalaciones y le garantizamos una mayor durabilidad.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, dónde pretendemos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Con todo tipo de trabajos de mantenimiento, tanto preventivo, correctivo, predictivo y técnico-legal (Climatización (calefacción, refrigeración y ventilación), instalaciones eléctricas, generación de ACS, montaje y desmontaje de persianas y cortinas para su lavado y retirada de muebles y trastos viejos y transporte a un punto verde autorizado).

UN MANTENIMIENTO PERIÓDICO MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE SUS INSTALACIONES,
ALARGANDO A SU VEZ LA VIDA ÚTIL DE SUS EQUIPOS

OBRAS

Realizamos obras para mantener su edificio u oficina en correctas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, sin alterar su estructura (obras de reforma, conservación y mantenimiento).

Ponemos a su disposición un equipo técnico especializado y cualificado para la realización de cualquier tipo de obra. Nos encargamos de la gestión de permisos de obra para facilitarle su trabajo.

Despreocúpese de las obras y de los dolores de cabeza que ello conlleva, nos encargamos de la gestión integral de las mismas.

PINTURA

Disponemos de pintores profesionales para realizar cualquier servicio de pintura decorativa, industrial, lacados, fachadas, barnizado de madera, etc.

Utilizamos todas las técnicas y acabados de pintura y decoración como la aplicación de papel pintado, microcemento, estucos, alisados de paredes, en todo tipo de superficies e instalaciones.

Trabajamos de forma limpia y ordenada para causarle el mínimo inconveniente a su actividad.

Nuestros presupuestos son cerrados para que no se lleve sorpresas.

LAMPISTERÍA

Ofrecemos un servicio profesional y rápido de instalaciones y reparaciones de lampistería (electricidad, agua, gas y calefacción).

Cuidamos periódicamente de la renovación de sus instalaciones y nos encargamos de la reparación inmediata de cualquier tipo de avería para mantener en perfecto estado sus instalaciones de gas, electricidad y agua. Además podemos realizarle un estudio de eficiencia energética para que pueda ahorrar en sus suministros.







LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

Volver arriba