Saltear al contenido principal
935 796 450 ramcon@ramcon.es

LAVANDERÍA

Disfrute de un servicio totalmente profesional y personalizado de lavandería en sus instalaciones: despreocúpese de la higiene de sus prendas (recogida y entrega a domicilio), lavado y planchado.

ROPA INDUSTRIAL Y DOMÉSTICA

Hemos desarrollado un servicio integral de lavandería y gestión textil para facilitarle la máxima calidad en el proceso de lavado.

Damos servicio de lavado tradicional o limpieza en seco y planchado a todo tipo de clientes: hoteles, restaurantes, apartamentos turísticos, hogares, etc.

Con la máxima comodidad y rapidez gracias al servicio de recogida y entrega en sus instalaciones.
Aportamos valor añadido a nuestros clientes gracias a una asesoría continua y personalizada.

ROPA LABORAL Y UNIFORMES

Contamos con un servicio especializado de lavandería para ropa laboral y uniformes profesionales, ya que este tipo de tejido requiere un tratado y planchado especializado para que no pierda sus cualidades.

Nos encargamos de la limpieza de batas y pantalones, ropa ignífuga, camisas y camisetas, casacas y chaquetas y calzado especial.

SU ROPA EN PERFECTO ESTADO

Además del lavado y planchado de sus prendas, ofrecemos un servicio de arreglos para que todas las prendas estén siempre en perfecto estado para que sus empleados puedan ofrecer la mejor imagen de su empresa.

Realizamos repaso de botones para que no se caigan o pierdan, realizamos bajos y repaso de bajos en los pantalones para que no se pisen o arrastren y reparamos cualquier desperfecto (roturas o zurcidos).

En caso de que la prenda no tenga arreglo se lo comunicamos para que pueda substituirla por otra.







LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

Volver arriba