Saltear al contenido principal
935 796 450 ramcon@ramcon.es

JARDINERÍA

Cuidamos de la belleza de su jardín. Vigilamos la salud de las plantas y árboles (controlamos y tratamos los parásitos y enfermedades) y realizamos el mantenimiento y podas que necesite.
Además conservamos, controlamos y abonamos el césped para que esté siempre en el mejor estado posible.

EL JARDÍN

La belleza de su jardín depende de la salud y el cuidado de las plantas y el césped. En Ramcon nos encargamos de la salud y el bienestar de su jardín con el mantenimiento que requiera.
Cuidamos sus plantas y césped semanalmente para que estén en estado óptimo, realizamos las podas necesarias a sus árboles y arbustos (en época invernal), procedemos con los tratamos fitosanitarios periódicos para que todas sus plantas luzcan saludables, abonamos para conseguir su óptimo crecimiento y nutrición, revisamos y conservamos sus sistemas de riego.
Realizamos proyectos a medida para todo tipo de necesidades: viviendas particulares, comunidades de propietarios, centros deportivos, empresas y promotoras.

EL CÉSPED PERFECTO

El césped natural y en buen estado embellece sus instalaciones o vivienda, pero para mantenerlo en buen estado requiere de un mantenimiento específico (abono, control de enfermedades, riego y poda).

Es mucho más económico mantener el césped en buen estado que tener que plantarlo cada año, por ello cuidamos de su césped, lo conservamos, controlamos y abonamos para que sea la clave de la belleza de su jardín.

PODA REGULAR

En invierno es el momento de podar, ya que la mayoría de los árboles y arbustos están en reposo vegetativo, y como algunos están sin hojas, podemos ver exactamente qué ramas cortar sin afectar su desarrollo.

Nuestro equipo de jardinería se encarga de la poda de sus árboles o arbustos para que en primavera vuelvan a crecer con más vigor. Trabajamos para particulares, promotoras, empresas, instalaciones deportivas y comunidades de propietarios .

DISEÑO DE JARDINES

Adaptamos sus necesidades y gustos para diseñarle el jardín o terraza adecuado en total harmonía con su entorno (particular, comunitario o de empresa).

Ofrecemos un servicio personalizado de diseño y construcción de todo tipo de jardines (clásicos, ecológicos, funcionales, exóticos, etc). Nos encargamos de que la construcción de su jardín sea lo más rápida, segura y eficiente posible.







LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

Volver arriba