Saltear al contenido principal
935 796 450 ramcon@ramcon.es

HOSTELERÍA

Nos ocupamos de los servicios de alimentación especializada para colegios, hospitales, residencias, cafeterías, hoteles, restaurantes, gimnasios, empresas e instituciones (catering, cocina, comedor, etc).

SERVICIO 100% PROFESIONAL EN SUS INSTALACIONES

Trabajamos para dar respuesta a todas sus necesidades. Les proporcionamos soluciones flexibles para sus necesidades de restauración en sus instalaciones.

Si necesita un servicio de restauración o de catering, o que gestionemos su cafetería o comedor, atendemos las necesidades concretas de cualquier proyecto en restauración y garantizamos siempre los más altos estándares de calidad.

GESTIÓN DE COMEDORES / CAFETERÍAS

Ponemos a su disposición servicio de alimentación especializada en gestión de comedores o cafeterías de cualquier tipo de emplazamiento: hospitales, residencias, universidades, centros sociales, comedores escolares, escuelas de negocio, centros deportivos.

Nos encargamos del servicio de todo tipo de alimentación en cualquier instalación para aquellos clientes que no dispongan de instalaciones de cocina en sus instalaciones.

Nuestro equipo de nutricionistas y ¡manipuladores de alimentos están especializados en crear y servir el menú adecuado a sus necesidades.

CATERING

Cada evento o reunión son completamente diferentes, por ello creamos caterings a medida de cada momento, necesidad y presupuesto.

Desayunos, coffee breaks, almuerzos de trabajo, box lunches, buffets, cocktails, cenas, podemos ofrecerle todo tipo de servicio de catering en sus instalaciones o donde lo requiera.

Cuidamos hasta el máximo detalle, combinando el máximo sabor, el producto más exquisito, la mejor calidad y la innovación.

SERVICIO INTEGRAL

Nuestro equipo de interioristas y decoradores efímeros puede hacerle un proyecto de decoración, propuestas de mobiliario, iluminación y sonido, decoración floral o ambientación de cualquier tipo de evento (convenciones, bodas, reuniones de trabajo, juntas de accionistas, presentaciones de producto, etc).

Después de realizar el servicio de catering o alimentación nos encargamos de dejar sus instalaciones totalmente limpias y preparadas para volver a su actividad profesional, porque somos especialistas también en servicios de limpieza.







LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

LÍDERES EN EL SECTOR DEL MULTISERVICIO

Volver arriba